Páginas que te pueden interesar

domingo, 21 de junio de 2015

Scroll Infinito utilizando PHP - Ajax - JQuery - MySQL

Scroll Infinito creado con la tecnología PHP, Ajax y JQuery (JS).



Hola que tal, ahora les voy a mostrarles un proyecto en el que estuve trabajando ya hace un tiempo y que quiero compartirles para que ustedes le adapten en sus proyectos.


Es un Scroll Infinito, este es un sistema que quizás contenga una base de datos, donde el cliente no le gusta ver todo el contenido en la página, osea si tienes que cargar muchos datos donde el usuario tienes que dar scroll muchas veces no será de mucho agrado para él estar haciendo eso, la cuestión está que el usuario decida si quiere seguir leyendo el contenido hasta un cierto punto.

El usuario tendría derecho a decidir si quiere seguir viendo, o bien si el llega hasta el final de la página que automaticamente se carguen los siguientes datos, otra opción sería que el usuario al final le aparezca un botón que diga que si quiere seguir leyendo o viendo más contenido.

En el sistema que te compartiré está el código donde lo que explico en la parte de arriba está escrito en código funcional para adaptarlo a sus proyectos.

Este proyecto lo he subido a mi repositorio en GitHub donde lo pueden descargar, igualmente puedes colaborar con el proyecto junto a otros usuarios que lo quieran mejorar.

El enlace de GitHub es el siguiente: Descargar Project.

Espero saquen probecho a este pequeño aporte. Saludos.

Firma: Side Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, escribenos.