Páginas que te pueden interesar

sábado, 20 de diciembre de 2014

Absolute System Root Tool v1.6.4 ROOT REQ


Un camino, la forma general del nombre de un archivo o directorio , especifique una ubicación única en un sistema de archivos . A ruta apunta a una ubicación del sistema de archivos siguiendo la jerarquía de árbol de directorios expresan en una cadena de caracteres en el que los componentes del recorrido, separadas por un carácter delimitador, representan cada directorio. El carácter delimitador es más comúnmente la barra ("/"), la barra invertida carácter ("\") o dos puntos (":"), aunque algunos sistemas operativos pueden utilizar una diferente delimitador . Caminos son ampliamente utilizados en la informática para representar las relaciones directorio / archivo comunes en los sistemas operativos modernos, y son esenciales en la construcción de Uniform Resource Locator (URL).
 
Los sistemas pueden utilizar rutas ya sea en términos absolutos o relativos. Una ruta completa o ruta absoluta es una ruta que apunta al mismo lugar en un sistema de archivos sin importar el presente directorio de trabajo o caminos combinados. Como tal, siempre debe contener el directorio raíz .
Una ruta relativa es una ruta relativa al directorio de trabajo del usuario o la aplicación, por lo que la ruta absoluta completa no tendrá que ser determinado. Un nombre de archivo puede ser considerado como una ruta relativa basada en el archivo de directorio padre .
Contrariamente a la creencia popular, la API del sistema de Windows acepta recortar, y por lo tanto todo lo anterior Unix ejemplos debería funcionar. Sin embargo, muchas aplicaciones en Windows interpretan una barra para otros fines o lo tratan como un carácter no válido, y por lo tanto requieren que ingrese barra invertida - en particular el cmd.exe shell (a menudo llamado el "terminal", ya que normalmente se ejecuta en una ventana de terminal). Tenga en cuenta que muchos otros shells disponibles para Windows, como tcsh y Windows PowerShell , permiten la barra.
Además "\" no indicar una sola raíz, sino la raíz de la "disco actual". Indicando un archivo en un disco distinto al actual requiere anteponiendo una letra de unidad y el colon. Sin ambigüedad se produce, porque colon no es un carácter válido en un nombre de archivo de MS-DOS, y por lo tanto no se puede tener un archivo llamado "A:" en el directorio actual. 
    

http://adf.ly/sc0mv
 
 
 
Puedes Descargar 
en las
opciones 


 

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, escribenos.