Páginas que te pueden interesar

sábado, 20 de diciembre de 2014

Administración de linux

Un administrador del sistema o administrador de sistemas, es una persona que es responsable del mantenimiento, configuración y operación confiable de los sistemas informáticos ; especialmente multiusuario ordenadores, como servidores .

El administrador del sistema tiene por objeto: garantizar que el tiempo de actividad , rendimiento , recursos , y la seguridad de los ordenadores de él o ella maneja satisfacer las necesidades de los usuarios , sin exceder el presupuesto .
Para satisfacer estas necesidades, un administrador del sistema puede adquirir, instalar o actualizar los componentes informáticos y software; proporcionar automatización de rutina; mantener las políticas de seguridad; solucionar problemas ; tren y / o supervisar al personal; u ofrecer apoyo técnico para los proyectos.

Hay varias rutas para llegar a ser un administrador del sistema. Muchos administradores de sistemas tienen un título en un campo relacionado: la informática , tecnología de la información , ingeniería en computación , sistemas de información, o incluso un programa de escuela de oficios. Además de todo esto, hoy en día algunas empresas exigen una certificación de TI. Otras escuelas tienen vástagos de su programa de Ciencias de la Computación específicamente para la administración del sistema. 
El tema de la administración del sistema incluye: los sistemas informáticos y las formas en que las utilizan en una organización. Esto implica un conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones , así como el hardware y el software de la solución de problemas , sino también el conocimiento de los fines para los que personas de la organización utilizan las computadoras. 

http://sh.st/uXaYZ
http://adf.ly/uHK6s 

 
Puedes Descargar 
en las
opciones 


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, escribenos.