Páginas que te pueden interesar

viernes, 26 de diciembre de 2014

Calidad de información y programas Malignos

Calidad de información y programas Malignos

Calidad de datos se refiere a los procesos, técnicas, algoritmos y operaciones encaminados a mejorar la calidad de los datos existentes en empresas y organismos.
Sin embargo, la calidad de datos generalmente se refiere al mejoramiento de la calidad de los datos de personas físicas y jurídicas, pues son éstos probablemente los datos que más tienden a degradarse y cuya falta de calidad más impacta en la productividad de las organizaciones.
Los principales beneficios de la calidad de datos son:
  • Ahorrar costes directos: evitando tener información duplicada y por lo tanto evitar el envío replicado de cartas a un mismo cliente.
  • Potenciar las acciones de marketing y la gestión: la normalización de archivos mejora el análisis de datos y permite segmentaciones precisas para que sus acciones de marketing y su gestión ganen en precisión y eficacia.
  • Optimizar la captación y la fidelización de clientes: con los datos correctos, se mejoran los ratios de respuestas y el cliente se siente plenamente identificado con la empresa.
  • Mejorar la imagen corporativa: el cliente sólo recibe el envío que le corresponde, una sola vez y con sus datos correctos.
  • Mejorar el servicio: identificación más rápidamente del cliente que llama a un Call Center, reduciendo los tiempos de espera y, dejando tiempo al operador para centrarse en el mensaje de negocio.
WireLurker es el nombre del último dolor de cabeza para Apple. Se trata de una familia de malware o programas malignos que está afectando a sus productos en China.

Según Palo Alto Networks, la firma de investigación sobre seguridad en internet que lo estudió y publicó en un estudio, se trata de "una nueva era" de programas malignos que atacan a las computadoras y dispositivos móviles de Apple.

 La familia de virus parece haberse originado en China y está afectando principalmente a los usuarios de ese país desde hace ya seis meses, según Palo Alto Networks, con sede en Estados Unidos.

El malware se extiende a través de aplicaciones bajadas de Maiyadi App Store, una tienda online de terceros en China.

Según la empresa de seguridad, se descargaron más de 400 aplicaciones infectadas más de 350.000 veces.


 Para que se tenga una mejor información sobre este tema les he de compartir un fichero con muy buena información.

Descargar una mejor información!.
---------------------------------------------------------------------------------------
Descargar Aquí: http://adf.ly/vUTJI
Descargar Aquí: http://sh.st/oyF7K
---------------------------------------------------------------------------------------

 Fuente: Side Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, escribenos.