Páginas que te pueden interesar

domingo, 1 de febrero de 2015

JAVASCRIPT PARA PRINCIPIANTES

JAVASCRIPT PARA PRINCIPIANTES


JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas. Una página web dinámica es aquella que incorpora efectos, animaciones, acciones que se activan al pulsar botones y ventanas con mensajes de aviso al usuario.

Técnicamente, JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, por lo que no es necesario compilar los programas para ejecutarlos. En otras palabras, los programas escritos con JavaScript se pueden probar directamente en cualquier sin necesidad de procesos intermedios.

A pesar de su nombre, JavaScript no guarda ninguna relación directa con el lenguaje de programación Java. Legalmente, JavaScript es una marca registrada de la empresa Sun Microsystems.


Enlaces para el material completo =(PDF)=: Link Seguro, Links Alternativo.
Paginas relacionadas: Literaturas y otras cuestiones morales, Ceo Developers, Geniality Software.

Nota: Si el material te ha servido de ayuda por favor comparte el post, necesitamos que aumente el numero de personas que conocen acerca de estos temas, estamos en la revolución informática y todos debemos poner un poco de nuestra parte, para que este movimiento nunca muera. Unidos por la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, escribenos.